luis-orden

luis-orden

masinformacion

 

LUIS ORDEN CIERO Luis Orden es profesor de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla. Ha realizado numerosos estrenos y varios compositores le han dedicado sus obras. Muchos de sus conciertos han sido retransmitidos por Radio Nacional de España, Radio Clásica. Tiene grabados varios CDs, dos junto a la guitarrista sevillana Mª Esther Guzmán y tres con el “Ensemble Solistas de Sevilla”, además de haber realizado numerosas colaboraciones discográficas con diversos grupos y artistas. En 2009 fue nombrado miembro de “La Orden de los Caballeros del Traverso”, grupo que integran los más reconocidos flautistas nacionales. Actualmente es también profesor online en www.playwithapro.com Luis Orden es artista de “Pearl Flutes”.

Más información en:   Luis Orden (www.luisorden.com)

“Los profesores María Esther Guzmán y Luis Orden llevan actuando como dúo desde 2001. Han grabado juntos dos cd’s y han ofrecido numerosos conciertos en España y el extranjero.

Los alumnos de flauta y guitarra que lo deseen podrán dar clases como dúo con dichos profesores la segunda semana del curso.

Se trabajarán aspectos fundamentales técnico-interpretativos de la formación flauta-guitarra, elaboración de programas de concierto y orientación sobre el amplio repertorio existente.

Las obras podrán ser propuestas tanto por los alumnos como por los profesores.

Asistir a estas clases no incrementa el precio de la matrícula del curso.”